La Agrícola Regional cumplió este jueves su aniversario 111° y lo celebró con un acto en la sede central de la cooperativa. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente, Dante Bolzán, y la gerente general, Noelia Zapata, y consistió en el descubrimiento de una placa por la declaración del edificio como Patrimonio Histórico Arquitectónico de Entre Ríos.
Las autoridades del Consejo Empresario enviaron el mismo día una carta para felicitar a los integrantes de LAR por el aniversario donde destacaron que su rol como referente del cooperativismo en la provincia y su “compromiso empresario al servicio de la comunidad y del sector agropecuario de Crespo y la región”. La carta destaca especialmente el trabajo y la vocación de Noelia Zapata en pos del desarrollo sostenible de la provincia y el papel que cumple en el Consejo Empresario en representación de LAR.
Debido a las restricciones por la situación sanitaria, el acto tuvo una participación acotada y, por tal motivo, no contó con la presencia de las autoridades del CEER. Los directivos de la cooperativa estuvieron acompañados por la vicegobernadora, Laura Stratta, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, y el intendente de Crespo, Darío Schneider, entre otros funcionarios y autoridades provinciales y municipales.