El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) acompañó una nueva Ronda de Negocios de la Economía Social donde emprendedores ofertaron productos de regalería institucional a organismos públicos y empresas. Además, la institución recibió un reconocimiento por el compromiso social adquiriendo productos en otras oportunidades.
A través de las Rondas de Negocios y el trabajo articulado con el Registro de Efectores de la Economía Social de Entre Ríos (Reeser) en el 2019 se iniciaron más de 50 procesos de compras de productos y servicios que ofrecen emprendedores entrerrianos, lo que representa más de cuatro millones de pesos volcados a la economía social, según informa el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Entre los rubros más participativos, se destaca la indumentaria y calzado de trabajo, remeras personalizadas, productos sublimados, indumentaria deportiva, servicios de mantenimiento, ladrillos de adobe, vinos regionales, alfajores y alimentos, pines, productos en vitrofusión, pañuelos personalizados, entre otros.
En el marco de la Ronda de Negocios también se hizo entrega de reconocimientos de compromiso social a las instituciones y reparticiones entrerrianas que adquirieron productos, entre ellas el Consejo Empresario de Entre Ríos.