El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) donó 60 camas hospitalarias articuladas que serán destinadas a reforzar nosocomios provinciales.
Con el objetivo de aportar al sistema de salud provincial, el cual continúa equipándose para afrontar la pandemia por coronavirus, empresarios entregaron 60 camas hospitalarias articuladas confeccionadas por una empresa paranaense, compuestas por material de caño laminado, con ruedas con freno, porta suero y barandas laterales volcables.
“Es una inversión muy importante para nuestra Institución, como empresarios siempre tenemos un rol activo en todas las acciones que tienden a beneficiar a los entrerrianos, y esta crisis no es la excepción”, indicó Héctor Fratoni, Presidente de CEER.
Desde la entidad consideran que esta acción, se suma a otras de gran impacto social que están teniendo las empresas radicadas en distintos puntos de la provincia, con el único objetivo de aportar a un problema sanitario que hay que atender lo antes posible y del que no hay nadie ajeno a ser alcanzado.
“Una vez más, nuestra entidad y los empresarios sostenemos valores y compromisos en pos del bienestar de los entrerrianos”, afirmó Fratoni.
Las 60 camas fueron entregadas en el Parque Industrial de Paraná, donde estuvieron presentes el Titular del CEER, junto a Noemí Gasparín, Silvia D’Agostino, el Gobernador, Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, el Intendente de Paraná, Adán Bahl.
La donación será distribuida en distintos puntos de la provincia: 15 para el hospital Palma de Paraná; 10 para el hospital 9 de julio de La Paz; 8 para el hospital Justo José de Urquiza de Federal; 10 al Francisco Ramírez de Feliciano; 7 al San Blas de Nogoyá; y 10 al hospital Bering de Ibicuy.