Este miércoles, se realizó un encuentro “El empresario entrerriano y el alumno universitario”, organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos en conjunto con Universidad Católica Argentina Sede Paraná.
En esta oportunidad los empresarios Silvia D’Agostino de Sanatorio La Entrerriana S.A., Esteban Dorbessan de Cartocor S.A., Antonio Bouzada de Eriochem S.A. y Josefina Senger de Johnson Acero S.A. participaron de un living realizado en el salón auditorio de la UCA, en el que abordaron temas vinculados a la historia, el funcionamiento, la organización, la responsabilidad social y los valores de cada empresa.
De la actividad participaron cerca de 80 estudiantes avanzados de las carreras de Abogacía, Ciencias Económicas y Políticas y Relaciones Internacionales de UCA sede Paraná, quienes, de primera mano, intercambiaron ideas sobre el papel y relevancia de las empresas, la transición del campo académico hacia el laboral, el rol de los profesionales o emprendedores y los desafíos que se presentan a los empresarios en un contexto global de constantes cambios.
Cabe destacar que, desde su fundación, el CEER siempre tuvo como prioridad vincularse en el ámbito académico, para promover herramienta de integración de los estudiantes avanzados y profesionales nobeles en el mercado laboral y la dinámica empresarial. En esta oportunidad compartiendo cuatro experiencias y una descripción de las situaciones que han afrontado cada una de ellas a lo largo de los años, siendo una fuente de inspiración y motivación para los estudiantes.