Representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos acompañaron el jueves en la Casa de la Cultura de Paraná, la segunda ronda de negocios, en la que participaron más de treinta emprendedores de la economía social de la provincia.
Los emprendedores ofrecieron sus productos y servicios a diferentes empresas, instituciones, organismos de Paraná, para que se genere una dinámica comercial, con la posibilidad de requerir lo ofrecido y de este modo, fortalecer la economía social de la provincia.
Al evento concurrieron integrantes de la Ruta Comercial 127/12, iniciativa de inclusión social, que tiene por finalidad el fortalecimiento de los aspectos organizativos y comerciales de las familias rurales y emprendedores del centro norte entrerriano, impulsada por entidades públicas y privadas, entre ellas el CEER.
En esta oportunidad, participó Darío Chincuini y su esposa Norma Monzón, de Estación Sosa, departamento Paraná, quienes ofrecieron productos marca “El Nico”, que incluyen mermeladas, dulces, pickles, escabeches producidos y envasados en su propia sala de elaboración.
La actividad fue organizada por la Dirección de Comercialización, dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.